sábado, 19 de junio de 2010

la vida en un cofre

Nos empeñamos día a día en descubrir verdades,esas misma q asesinaran nuestra razón ,luego q hacemos corremos gritamos lo hablamos ,lo guardamos en nuestro rencor.Hoy es hora es momento libera tu ser nadie hará nada por tí, solo tu descubrirás cada paso en el tiempo.yo no tengo respuesta para ti solo tu sabes q es lo mejor separa lo q te conviene a lo q deseas luego descubres q lo q deseas es lo q te conviene, ya q no deseas estar mal,
Nos enseñan de pequeños a vivir en cuento de hadas ,luego cuando crecemos nos damos cuenta q no es así cada quien vive su vida ,hay q entenderlo, mi verdad no es tu verdad pero es nuestra , vivamos con tolerancia así cada mañana, cada atardecer ,cada noche no habrá tanto q reprocharle a la vida.
mantenemos dos cofres en la vida uno lleno de cosas por llamarlos de una manera, negativas,y el otro de cosas positivas, aprendemos a solo abrir el cofre negativo..Detente piensalo cierralo bombardea los malos pensamientos con los buenos abre tu cofre positivo es tu herencia al nacer practicalo y veras los cambios.Solo permito en mi vida momentos positivos,vivo en el espacio perfecto para mi...creamos en nosotros .no permirtiendo que el cofre negativo guie nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario