sábado, 3 de abril de 2010

Al Son del Sol


Dando la bienvenida a cada hora cada rincom cada molecula del universo...somos lo que pensamos y vemos lo que queremos ver con el corazon o con el estomago..donde se siente realmente?
.......Sin respuesta el silencio dura lo que el tiempo tarda en devolverle la voz.
Aqui sin respuesta esperando en mi esquina siempre atenta a ese silencio que no lo logro escuchar..llegara, brillara el sol para mi ...pues siempre brilla siempre lo siento aunque distante lo siento y me llena de armonia el ser..Aprendemos a llenar ese vacio y a desearlo con el pensamiento .
Mi sol con sol en mi corazon solo para mi aunque falten piezas en el rompecabeza la luz del sol brillara .

7 comentarios:

  1. Saludos amiga¡¡ muy linda la bienvenida..esperando también en esta esquina q publiques tus artículos, se q tienes mucho q escribir..abrazotesssss

    ResponderEliminar
  2. Pues es un placer leer tus pensamientos, sentimientos, emociones y deseos en tu blog. Por aquí degustaré parte de tu esencia como el magnífico ser humano que eres. Besos. Carlos Gil
    @ConocerUnaMujer

    ResponderEliminar
  3. Wow!! excelente! :) me fascina tu blog miguis! lo seguiré visitando... irradia mucha luz y paz!! :)muack!!

    ResponderEliminar
  4. Esta frase lo resume prácticamente todo: somos lo que pensamos y vemos lo que queremos ver.

    Sigo con interés tus frases en Twitter y ahora descubro tu blog. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias x sus comentarios,Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar